Elije tu look: ¿navy o mix floral?


Ya conocemos las tendencias que arrasarán esta primavera pero ¿las has puesto en práctica? ¿Sabes ya cómo combinar esos elementos que tanto te gustan para crear un look perfecto? Seguro que ya tienes en el armario piezas calves para el verano y más de una idea sobre cómo combinarlas pero aún así, vamos a hacer un pequeño repaso para pasar el verano con nota.

Las vemos por todas partes y no encantan pero todavía hay muchas personas que no se atreven con estas dos propuestas: el look marinero y el estampado floral. Según cómo utilicemos estas prendas podemos crear looks demasiado estereoripados o demasiado rompedores y, para muchas serán looks ideales, pero para las que queremos algo más romántico y chic aquí van algunas propuestas que perduraran más allá del veranito.

Empecemos con el estampado marinero. Es sencillo, rayas negras, rojas o azules marino sobre fondo blanco o crudo y, en algunos casos, detalles en dorado (como botones por ejemplo). En camisetas o vestidos es muy llevable pero, lo cierto, es que puede parecer muy street wear. ¿La solución? Sencilla, consigue un blazer de verano con este estampado, que sea entallado. Lo puedes combinar con jeans, pantalones baggy y vestidos de gasa. Te dará un toque chic.

Hablemos ahora de las flores. Es un poquito más delicado porque, a muchas personas, este estampado les resulta demasiado recargado. Las propuestas vienen además con un toque campestre, minivestidos, monos cortitos, y todo en muy etéreo. Lo primero es escoger tu estampado. Si buscas un vestido floral un poquito más formal, opta por un fondo liso con flores grandes, si tu idea es más bien algo para el día a día, hazte con un vestido largo colorido con florecitas muy pequeñas. Si para ti es demasiado, pero no puedes resistirte a esta tendencia, busca una blusa de gasa con un estampado suave en tonos pastel. Con una minifalda o unos shorts étnicos el resultado será inmejorable. Y tú, ¿con cuál te quedas?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *