Flores Bohemias: colección de primavera 2018 de H&M

HyM-primavera-Flores-bohemias
Flores Bohemias es el nombre de la nueva colección de primavera 2018 de H&M. Para estas propuestas la firma ha apostado por estampados florales oscuros, tejidos denim con bordados y blusas con estilo victoriano. También incluye calzado y complementos. Y aunque encontramos muchas flores, como no puede ser de otro modo, también hay cabida para otros prints y estilos muy diferentes. Todo ello lo descubrimos con más detalle a continuación.

Las flores, las grandes protagonistas

Ya lo indica que nombre, y se demuestra después en la ropa. Las flores son las grandes protagonistas de esta colección de primavera de H&M. Llegan con un estilo refinado, apostando por colores no demasiado llamativos y sí por otros tal vez algo más oscuros aunque no por ello nada apagados. Al contrario. Las combinaciones siguen siendo muy primaverales.

Blusas y vestidos

Las blusas y vestidos son dos de las prendas protagonistas. Las primeras llegan, tal y como te adelantaba al comienzo, con un cierto toque victoriano, con volantes y con los hombros descubiertos. Por su parte, también vemos volantes en los vestidos y un predominio del corte camisero.

vestidos-blusas-HyM

Otras prendas de la colección Flores Bohemias

La colección se completa con sandalias de cuña y planas, zapatos destalonados, faldas, gafas de sol, pantalones con bordados florales, tops con volantes y hombros descubiertos… Una amplia selección de prendas muy frescas y primaverales con las que podrás diseñar un look muy cómodo y efectivo.

Galería de fotos

A continuación te dejo con las imágenes del editorial de Flores Bohemias donde podrás ver distintas combinaciones creadas con las prendas que forman parte de la nueva colección de primavera de H&M. Te invito a que te des un paseo por su web para descubrir todas las propuesta o por sus tiendas físicas, donde también encontrarás estas prendas con tanta personalidad y estilo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *