Enrolladas, o cómo estar siempre cómoda

packagingenrolladas
Descubrí Enrolladas hace unas semanas y pensé que no podía ser una idea mejor. Sara Morgadella es el alma y la esencia de Enrolladas, una firma de bailarinas enrolladas ideales para llevar en el bolso como calzado de emergencia. La idea no podía ser mejor porque no hay nada más absolutamente placentero que quitarse los tacones y seguir una noche de fiesta enfundada en unas cómodas bailarinas. Como dice su lema… !Desenrolla y disfruta!

Siempre cómoda

Quién no ha pensado después de una hora de bailoteo… ¡Por qué! ¡Por qué me he puesto estos zapatos! Todas hemos sufrido un insufrible dolor de pies, con rozaduras incluidas, por estar más guapas, más esbeltas, más estilosas, en resumen, más todo menos cómodas.

bailarinas
La idea de Sara es sencilla y simple y por eso funciona a las mil maravillas: llevar un par de bailarinas enrolladas (o plegadas) siempre en el bolso porque ¿quién no ha pensado alguna vez en coger otro par, por si acaso, pero no cabía en su bolso? No importa si es para estar más cómoda al volante o simplemente para poder saltar y bailar sin control, las Enrolladas son una pieza indispensable para cualquier adicta a los tacones.

Las bailarinas

Estilo y comodidad en uno. Así son las bailarinas a las que da forma Sara. Flexibles y ligeras, este calzado se tiñe de los colores de moda y los clásicos de siempre para encajar en cualquier outfit. ¿Un vestido de noche? Apuesta por un diseño en tonos metalizados. ¿Un look casual? Apuesta por el animal print, el navy, el gris urbano o el rojo intenso.

enrolladas
Además, Enrolladas se diferencia por el cariño y el corazón con que Sara realiza todos sus pedidos. Un packaging único, delicado y femenino, así como la posibilidad de hacer packs de regalo hacen del contenido un tesoro, no sólo por su comodidad. Si no las conoces, no dudes en descubrirlas, ¡te engancharán!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *