Esquijamas de Primark invierno 2016-2017

esquijamas
¿Ya te has hecho con todos los pijamas que necesitas para este invierno? Si no es así, te recomendamos que estés muy atenta a lo que te contamos hoy, especialmente si eres una chica friolera. Y es que a continuación vamos a mostrarte unos pijamas tremendamente cómodos que estamos seguras de que te encantarán, sobre todo porque no son las típicas prendas de dormir que se pueden encontrar en las tiendas.

Nos estamos refiriendo a los esquijamas de Primark, que destacan tanto por su original como por su económico precio. ¿Te gustaría descubrirlos? ¡Pues lo único que tienes que hacer es acompañarnos!

Esquijamas de animales

Como bien sabes, en Primark se pueden encontrar prendas de todo tipo, incluyendo pijamas. Entre todos los que la marca ofrece, queremos destacar los esquijamas o pijamas enterizos, ideales para las más frioleras. Nos gustan especialmente los monos de animales, que resultan tremendamente originales. Además, incluyen capucha. Por ejemplo, la firma ofrece un diseño rosa de unicornio y uno blanco y negro de pingüino. Lo mejor de todo es que podrás hacerte con ellos por tan solo 15 euros. Si tienes que hacerle un regalo a una persona que lo tiene todo, ésta puede ser una estupenda opción.

esquijamas1

Esquijamas más sencillos

¡No creas que Primark solo ofrece esquijamas de animales! También encontrarás diseños más sencillos (aunque no mucho más). Por ejemplo, para las amantes de la Navidad proponen un pijama enterizo con motivos muy navideños. Además, nos proponen un bonito diseño con pingüinos dibujados. ¿Ninguno de estos pijamas te convence? ¡No te preocupes! ¡En las tiendas de la firma low cost por excelencia encontrarás muchos más!

¿No te han entrado de añadir uno de estos esquijamas en tu carta para los Reyes Magos? ¡A nosotras sí!

1 comentario

  1. Buenas tardes, quería saber si aún hay pijamas de pinguíno o de cualés quedan? Es que los necesito en dos semanas para un disfraz, gracias

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *