Este invierno atrévete con el cuero


Ya nos lo olíamos hace tiempo, y está confirmado. El cuero seguirá llevándose este invierno y con más fuerza que nunca. El material se convierte en un must de la temporada y tenemos prendas para todos los gustos. Cazadoras, minifaldas, shorts, vestidos, botas, bolsos, chalecos… A muchas chicas les encanta esta nueva tendencia, pero no se atreven porque se ven con un look muy extremado. Ha llegado el momento de atreverse con todo y si lo que pasa es que no sabes cómo combinarlos, aquí tienes unas claves.

Arriba
El chaleco te lo puedes poner con un jersey largo como si de un vestido se tratase. Las tiendas están repletas de estas maxiprendas, hechas de algodón, tejido de punto o de tela de camisa. La cazadora de cuero tiene que ser la estrella de tu armario. Combínala con una simple camisa blanca, unos mocasines y unos vaqueros de pitillo. Estarás perfecta.

Abajo
Las minis y los shorts continúan su reinado y no tienes que renunciar a ellos después del verano. Los shorts en piel deben ser de cintura alta para marcar tu figura, y en tonalidades como el marrón, el gris o el negro. Combínalos con botas mosqueteras de tacón alto o con botines bajitos. En cuanto a la ropa, las minis y shorts deberás ponértelos con camisetas oversize, blazer o un abrigo masculino. Tú escoges entre lucir sexy o darle un toque clásico a tu imagen.

Cuerpo entero
Y por último, el gran protagonista: el vestido. Puedes optar por uno que no te quede demasiado ajustado para ponerte una camiseta debajo. Con un cárdigan XL y unas manoletinas estarás genial. También acertarás combinándolo con leggings o con tachuelas para crear un look muy rockero, que tanto se lleva esta temporada.

Ropa femenina,
>

También te puede interesar...

1 comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *