Estilo Erin Wasson


Nacida en 1982, Erin Wasson no es solo una modelo más americana, sino también una estilista ocasional, diseñadora y todo un icono de estilo. Comenzó apareciendo en revistas francesas, españolas, alemanas y estadounidenses como por ejemplo Vogue, Flair, Elle y Esquire. Además, caminaba por las pasarelas de todo el mundo luciendo las colecciones de Armani, Balenciaga, Cavalli, Gucci, Karl Lagerfeld, etc.

Erin Wasson siempre se ha caracterizado por ser muy versátil. Se convirtió en una de las modelos más deseadas por todos los diseñadores. En 2002, Mario Testino le pidió que protagonizara la campaña de D & G y ese mismo año firmó un contrato con Maybelline. En 2004 se convirtió en la imagen de Roberto Cavalli, Donna Karan y Tiffany’s & Co.


Su amor por el skate se ha plasmado este año en su propia línea de moda. Erin Wasson lanzó en primavera su colección de mujer – Erin Wasson x RVCA – basándose en el estilo de vida que rodea al surf y al skate. La línea ya está disponible en los principales grandes almacenes y tiendas de todo el mundo. Antes de eso, Erin presentó en la primavera de 2008 su propia línea de joyería, LowLuv.

Su aspecto no presenta ningún esfuerzo extra para ella, desde muy jovencita ha tenido esa esbelta figura. Le gustan mucho los pantalones vaqueros y como bien ha reconocido le encanta la atracción sexual que desprenden muchas prendas. Las chaquetas le encantan unas cuantas tallas más grandes y siente una especial devoción por los rotos en los pantalones que la permiten ser mucho más natural.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *