Estilo grunge

Share on Facebook0Share on Google+0Tweet about this on Twitter0


La ropa y formas de vestir han ido cambiando con el paso de los años. Las prendas de vestir tienen un impacto muy importante en el camino se ve una persona. Una de las tendencias de moda que surgió en la década de los 90 es la del estilo grunge. Durante estos años, el estilo de moda musical era el grunge, por eso todos los fans querían vestir como esos cantantes que tanto adorabas.

Cuando pensamos en ropa grunge, lo primero que por lo general viene a nuestra mente es la ropa usada por los músicos de la década de los 90. Algunas de las bandas de grunge que se hicieron más populares y establecieron un estándar en la moda fueron Nirvana y Pearl Jam. Lo más graciosos es que la gernte pensaba que llevar ese estilo era distanciarse de un mundo que empezaba a ser regido por los grandes diseñadores, sin darse cuenta que estaban creando un estilo que sobreviviría décadas.

Este estilo se caracteriza por una máxima comodidad en las prendas. La franela es un tipo de tela que se usa principalmente en las camisas grunge. Su tamaño debe ser grande y no deben quedar ajustadas al cuerpo. Los colores de la ropa grunge eran en su mayoría no demasiado brillantes, sino que podríamos denominarlos como colores apagados y opacos.

Colores como el marrón, el añil, gris, verde, azul oscuro, y otros similares fueron las mejores opciones durante los 90. Cuando se trata de usar pantalones, tenemos que centrarnos en pantalones rotos, gastados y holgados de tamaño. Durante los meses más fríos, la gente llevaba un pijama debajo de los pantalones. El calzado: Dr. Martens.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *