El estilo marinero también triunfa en invierno

Estilo-navy-otono
El estilo marinero propio del verano parece no desaparecer tampoco en otoño ni en invierno. Y es que el look navy sigue vigente aunque no haga excesivo calor ni tengamos ganas de mar, ya que las prendas de rayas son ideales para nuestros outfits otoñales, que podemos complementar con unos preciosos abrigos de este estilo, que además este año son tendencia. Así que vamos a ver cómo puedes diseñar este atuendo tan ideal para cualquier época del año.

Estilo marinero para el otoño-invierno 2016-2017

Puedes elegir una camiseta con rayas azules y blancas y combinarla con una blazer y unos vaqueros, por ejemplo, y habrás conseguido un outfit perfecto para tu día a día en la oficina. Además, este año se llevan mucho las prendas de punto y para darle ese toque navy, si prefieres llevar un jersey gordito, puedes hacerlo con un pantalón y unos zapatos de estilo masculino.

Abrigos marineros

Este año se llevan mucho los abrigos estilo marinero, generalmente en azul marino y con grandes botones, que nos recuerda a los capitanes de barco y a los marineros. Los hay más o menos cortos.

abrigos-estilo-marinero

Los colores

El azul y el blanco son los colores principales de este estilo aunque puedes hacer alguna variación, por ejemplo, haciendo un total look en azul marino y añadiendo un toque en tonos metalizados en el calzado o en los complementos, por ejemplo, o apostando por las siempre acertadas rayas, que también quedan genial en rojo y blanco.

Galería de fotos

Ahora verás ejemplos de ropa marinera de otoño e invierno que nos proponen desde Zara, Stradivarius y Zalando. Este estilo lo vemos también en accesorios como bufandas y gorros y en calzado, como por ejemplo si te animas a llevar unas botas de agua. ¡Tu look navy estará listo! Seguro que triunfas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *