Zapatos con estilo masculino para tu calzado de otoño-invierno

Estilo-masculino-zapatos1
Ya fueron tendencia durante la primavera y también lo siguen siendo este otoño-invierno 2016-2017. Se trata de un calzado de estilo masculino, cómodo y con muchísima personalidad, ideal para diseñar un outfit increíble tanto si quieres ir más casual como más elegante. Estos zapatos se reinventan y llegan con plataforma, algo de tacón, colores metalizados y brillos, una reinterpretación del estilo Oxford de cordones y suela plana y fina. ¿Quieres descubrir qué tipos de zapatos con estilo masculino vas a poder encontrar en las tiendas de ropa y zapaterías este año? Te lo contamos todo a continuación.

Un poco de historia

El zapato tipo Oxford fue muy popular en Estados Unidos e Inglaterra hacia el año 1800. En sus inicios era un zapato tipo botín que llevaban los estudiantes de la Universidad de Oxford, por eso se quedó con ese nombre. Al ser cómodo y estiloso, pasó a otro tipo de ámbitos y fueron transformándose para ser cada vez más fáciles de llevar. Y, ahora, llegan también al vestidor femenino con el objetivo de darle un toque especial a los atuendos de este otoño e invierno.

Zapatos Oxford para chicas

Los zapatos tipo Oxford que se llevan este año se presentan en tonos metalizados, muy de moda esta temporada, aunque también los encontrarás en colores oscuros como negro o marrón. Y no solo planos, ya que también llegan con plataforma e incluso algo de tacón. Eso sí, los cordones no se pierden.

zapatos-masculinos-metalizados

Algunos ejemplos y dónde encontrarlos

A continuación te dejo con la galería de fotos donde verás distintos ejemplos de zapatos con estilo masculino que podrás comprar en Asos, Uterqüe, Mustang, Zara y Mango. Como ves, son modelos diferentes pero todos ellos con aire similar, con sus cordones y su forma característica, aunque con suelas y colores variados para que puedas escoger el estilo que más te gusta.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *