Estilo Steampunk

Share on Facebook0Share on Google+0Tweet about this on Twitter0


¿Has oído hablar de la moda “Steampunk“? este es un estilo que no deja indiferente a nadie pero que cada día tiene más adeptos. Exactamente, y para que lo conozcas un poco mejor, Steampunk es un sub-género de la fantasía y la ficción, que comenzó a llamar la atención de mucha gente entre finales de los años 80 y principio de los 90.

El look se centra en la utilización de ropa y complementos que estaban de moda en el siglo XIX (Inglaterra victoriana), pero combinada a la perfección con elementos de la ciencia ficción o la fantasía. Los trajes recuerdan a aquellas historias tan fantásticas que nos contaba Julio Verne. Aquellos que utilizan este look no son góticos pero lo parecen. Así que en definitiva, podemos decir que la moda Steampunk y sus accesorios son una mezcla muy inteligente de elementos modernos con toques victorianos.

La imagen de todos aquellos que quieren llevar este estilo es bastante dura pero, nunca es agresiva. La ropa está formada por bastantes hebillas, correas y arandelas. Este es el caso del vestido que puedes ver en la foto superior. Se caracteriza por que es abotonado en la espalda, los tirantes se abrochan delante y tiene una zona frontal de terciopelo negro. Las chaquetas de corte militar se utilizan mucho por chicos y chicas.


Los accesorios también tienen esa extraña mezcla de sobriedad con elegancia. Este es el caso del collar que puedes ver en la parte superior. La parte superior, parece un jardín con bonitos y llamativos colores, que termina con unas tijeras colgando.

Estilos,
>

También te puede interesar...

1 comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *