Estreno de la tienda online de Amaya Arzuaga


Amaya Arzuaga acaba de estrenar su tienda online, donde podrás adquirir, además de todas sus colecciones de moda, incluso la última presentada en París, productos para la casa y el vino con la firma de la diseñadora.

La diseñadora española Amaya Arzuaga hace más de 15 años que nos deleita con sus creaciones en las pasarelas más importantes del mundo de la moda. Entre sus prendas, podemos encontrar desde blazers hasta vestidos súper elegantes. Sus colecciones se caracterizan por su aire juvenil, por la elegancia de sus cortes y por el estilo urbano de sus prendas.

Ahora, con tan solo 34 años, y después de cosechar numerosos éxitos internacionales, ha decido abrirse camino y estrenar su propia página web.

Una de las características más peculiares de su tienda online es un servicio exclusivo denominado “Amaya Arzuaga bajo encargo”, para que puedas solicitar cualquier prenda de sus colecciones que no esté en la web, que esté fuera de stock o que no es encuentre en la talla elegida. La web estará disponible en todo el mundo, menos en China e Italia, según ha informado la firma.

Como ya hemos comentado, dentro de su web podrás adquirir todas sus colecciones prêt-à-porter, su colección de zapatos, la colección de ropa de cama, los productos de Amaya Arzuaga Inside, y el vino con su firma: “Amaya Arzuaga colección, Rivera del Duero.

Además, la firma cuenta con un servicio de entrega express, mediante el cual podrás recibir tu compra en 24 horas en territorio español y 48 horas si estas en otra parte del mundo.

Si te gustan las colecciones de la diseñadora burgalesa, no pierdas más tiempo y visita su página web.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *