Es una prenda imprescindible para esta temporada que empieza y, aunque en un principio la asociemos a un estilo punk y provocativo, este tipo de faldas se reinventa de cara al otoño para crear un look lady donde los haya. El largo se alarga y el tejido toma forma para estilo femenino y sutil que se convertirá en tu favorito en los días de otoño. ¿Dispuesta a lucir cuero?
Reinventando una tendencia
Ya sabéis que las tendencias siempre vuelven y que somos perfectamente libres de reinventarlas y adaptarlas a nuestro estilo. Esta temporada son los diseñadores mismos quienes se han encargado de hacer que el cuero deje de ser sinónimo de provocación y un estilo salvaje.
Si ya en las colecciones precedentes veíamos como se establecía, poco a poco, como una tendencia capaz de ser muy lady, sin dejar su agresividad 100% de lado, ahora se erige como un must que no debe faltar en tu armario. No le tengas miedo y lánzate a un estilo sofisticado.
Quiero una falda midi
Os enamoraréis, estoy convencida, y es que no hay nada mejor que las faldas midi y, si son de cuero, ya es el súmmum del estilo. La clave está en la caída y el vuelo. Siempre asociamos el cuero a un tejido rígido y podo adaptable pero, la propuesta de las faldas midi en cuero, son un ejemplo de que el cuero es mucho más.
El look perfecto está a tu alcance. Opta por tonos oscuros (el negro no falla pero, si te gusta arriesgar un poco más prueba con un borgoña o un verde botella) y combina la falda con un suéter de ochos y unos zapatos de tacón. El toque lo dará un bolso de mano o una bandolera mini, elige lo que más te convenga y… ¡Listo! Un look perfecto para cualquier ocasión, para la oficina, para salir a tomar un café o para una cena informal. Soy fan del cuero.