Faldas tubo o lápiz

Share on Facebook0Share on Google+0Tweet about this on Twitter0


El talle de avispa vuelve con fuerza… El estilo femme fatale toma las calles y envuelve a las mujeres en una glamour muy femenino. Inspirada en los míticos años 50, las faldas lápiz o de tubo resultan muy favorecedoras y además de estar muy de moda en ésta temporada, ayudan a estilizar la figura. La falda lápiz es de esas pocas prendas que nunca pasan de moda y si además la combinas adecuadamente destacará tus puntos fuertes.

Este año las más deseadas son las de cuero negro, olvídate del look lady like y de los estampados.

Cómo combinarla

Para el día, con una sencilla camiseta de algodón (mejor en algún color básico como blanco o negro) y una perfecto de cuero (otra de las prendas que, sin duda, arrasarán esta temporada). Imprescindible, además, los botines altísimos para estilizar piernas y una cartera de mano bonita.

Para la noche combínala con un top, preferiblemente en negro y con algún detalle llamativo (cremalleras, tachuelas o incrustaciones). Unos botines de cremalleras o encaje, una cartera con pedrería o unos mitones de cuero son complementos ideales para darle el aire rockero que tanto se lleva este año.
Para un estilo más alegre y desenfadado elígela en colores llamativos como el rojo y atrévete a lucirla con un top escotado en un tono complementario

El tipo de abrigo que más favorece a este tipo de falda (aparte de la chaqueta perfecto) es el trench que añadirá sofisticación al conjunto.

Un detalle fundamental para no equivocarte a la hora de elegir tu falda tubo es el largo: debe ser corta o llegar un poco más abajo de las rodillas pero sin llegar a la pantorrilla. Seas alta o baja el tacón es ineludible, si no los soportas mejor elige otro tipo de falda ya que no hay nada peor que una falda lápiz con zapatos plano.

El maquillaje y el pelo también son importantes, los looks más femeninos son los más adecuados. Con los labios en un rojo rotundo siempre acertarás. Una melena bien cuidada y ligeramente ondulada resulta de lo más sexy.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *