“Curva Delanica”, la colección Pre-Fall 2017 de Delpozo

Share on Facebook0Share on Google+0Tweet about this on Twitter2

Coleccion-Pre-Fall-2017-Delpozo
Delpozo viste de colores llamativos y diseños espectaculares su colección Pre-Fall 2017. Llega con el nombre de “Curva Delanica” e incluye las propuestas de Josep Font con el trabajo del arquitecto Oscar Niemeyer como telón de fondo. Te contamos todo lo que podrás encontrar en esta fantástica colección en la que se ha buscado que la forma siga a la belleza. Y realmente lo han conseguido.

Prendas femeninas con formas orgánicas

Font lo ha conseguido con esta ropa tan femenina con adornos orgánicos. El diseñador se ha inspirado para crearla en el trabajo del arquitecto y también en la “Flora Delanica” de Mary Delany. Delpozo apuesta por las líneas curvas para resaltar la silueta y juega con los volúmenes para diseñar vestidos, pantalones y blusas espectaculares.

Los colores y las formas

Esta colección vemos propuestas de colores muy vivos y elegantes, con azules, fucsias, verdes, naranjas y rojos que combinan con blancos rotos, netros y púrpuras, usando para ello texturas variadas. En cuanto a las formas, vemos cortes que simulan flores y pétalos en tops y blusas, con lazos y elementos que le confieren ese toque de fantasía al que nos tiene acostumbrados el diseñador. ¿Qué te parecen?

Pre-Fall-2017-Delpozo-colores

¿Qué es una colección pre-fall?

Las colecciones pre-fall están formadas por prendas que vienen a cubrir el espacio de tiempo que hay entre las temporadas de primavera-verano y otoño-invierno. Es una tendencia que nació en los años 80.

Galería de fotos

Ahora te dejo con la galería de fotos para que veas la colección Pre-Fall 2017 de Delpozo. Trajes de chaqueta, blusas bordadas, vestidos, pantalones palazzo y botines tricolor que también se inspiran en el trabajo de la artista Mary Delany forman parte de “Curva Delanica”. Toda una explosión de color y de volúmenes que seguro te va a gustar. Aunque se nos escape del presupuesto…

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *