Los pantalones cigarette de Stradivarius

Stradivarius-Pantalones-cigarette
¿Qué son los pantalones cigarette? Pues son los pantalones de moda de esta primavera-verano 2018. Stradivarius apuesta por ellos y hoy te contamos cómo son, con qué puedes llevarlos y qué distintos modelos puedes encontrar en los establecimientos de la firma y también en su tienda online. ¿Crees que vas a ser capaz de resistirte?

¿Cómo son los pantalones cigarette?

Los pantalones cigarette se caracterizan por tener el tiro muy alto, ser elásticos, muy ajustados (aunque se ensanchan un poco en la rodilla) y tener una apariencia muy elegante, al mismo tiempo que cómoda. Puede parecer hasta que estás llevando unos leggings pero se trata de un pantalón que puedes emplear en tus outfits más sofisticados. Además, estilizan tu figura.

Simulan un pantalón chino de traje y llegan sin botones ni cremalleras, con cintura elástica. Y con una largura que no alcanza el tobillo.

pantalones-Stradivarius-cigarette

¿Qué modelos encontramos en Stradivarius?

De este modo, en Stradivarius vas a encontrar varias propuestas de este tipo de pantalones. Y por un precio que no llega a los 20 euros. Los encontrarás lisos en color negro, rojo, blanco o azul marino, también de cuadros grandes o vichy.

Galería de fotos

Para que te hagas una idea de cómo son los pantalones cigarette de Stradivarius para esta primavera-verano 2018 te dejo con una galería de fotos donde vas a poder ver los distintos modelos.

Los puedes llevar con una camiseta básica y unas zapatillas deportivas, por ejemplo, o también con un zapato o sandalias de tacón y una camisa. Son muy versátiles y te conquistarán por su diseño y su comodidad. ¿Te apuntas a lucir los pantalones estrella de la temporada? Seguro que encuentras la mejor manera de combinarlos. Y si te apetece guardarlos para el otoño que viene te van a quedar genial con un jersey ancho y unos botines, por ejemplo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *