Colección Trench it up de Pull and Bear primavera – verano 2018

Trench-it-up-coleccion
Las gabardinas y las blazer son dos prendas que se están convirtiendo en un must have esta temporada. La colección Trench it up de Pull and Bear para esta primavera – verano de 2018 nos muestra varias propuestas y combinaciones muy elegantes y llenas de personalidad.

No solo encontramos cazadoras y trench sino que también vemos otro tipo de prendas como shorts o pantalones largos. Te lo cuento todo con más detalle a continuación. ¡A ver si te gusta lo que ves!

Cazadoras Trench it up de Pull and Bear

Esta colección de Pull and Bear incluye varios modelos de cazadoras. En color beige vemos una cazadora vaquera cropped con estilo vintage, otra también denim estilo trucker en color rojo y otra igualmente cropped con solapa ancha, bolsillos en el pecho y bajos elásticos, disponible en arena y en color verde militar.

Trench-it-up-cazadoras

Otras prendas de la colección

Como te decía, el trench es una de las prendas estrellas de la temporada. La colección incluye una en formato extra largo, también en tono arena.

Además, puedes encontrar pantalones largos y cortos, como unos shorts tipo paper bag con cintura elástica y detalle de lazada, en color arena; una bermuda tailoring con banda en contraste con los colores principales (disponible en rojo y negro), y un pantalón también tailoring, más largo, con estilo deportivo, en rojo y negro con banda en el lateral.

Completan las colección unas zapatillas blancas, un vestido estilo polo en rayas blancas y azules, un bañador con inspiración americana (agotado en la web) y un mono largo con escote cruzado. Todo ello con un claro protagonismo de los colores rojo y arena.

Galería de fotos

Ahora lo vas a poder ver todo con más detalle en la galería de fotos. La colección Trench it up de Pull and Bear trae unas prendas muy fáciles de llevar que puedes combinar de muchas maneras. Solo tienes que encontrar tu favorita.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *