Fondo de armario para hombres de negocios


¿Eres todo un hombre de negocios y no sabes que es lo que debes tener en tu fondo de armario? Aquí tienes algunas ideas sobre los complementos y ropa que no deben faltar en el armario de todo un gentleman. Recuerda que debes ser muy cuidadoso con todo lo que elijas. En tu fondo de armario no puede faltar un elegante traje gris. Exactamente un color gris medio es el color perfecto ya que coincide a la perfección con cualquier blanco, azul suave, o el rosa pálido.

Cuando se trata de camisas, la elección puede ser más costosa de lo que te puedes imaginar. Aunque te gusten, no debes elegir camisas demasiado casual para ir a una reunión de negocios. Intenta que sea lo más elegante posible y que no tenga dibujos ni bordados.


En cuanto a los zapatos, debes tener presente que muchas veces se convierten en el centro de atención. Intenta que sean de color negro y que su puntera no sea demasiado excesiva, ya que eso puede dar una imagen demasiado chabacana. Los zapatos de cordones suelen ser los más clásicos. Otro complemento imprescindible es un buen reloj. Procura que sea elegante y que pase desapercibido. Marcas como Longines siempre son del agrado de todos. Intenta que tenga un diseño atemporal ya que así podrás llevarlo en todas las ocasiones.

El cinturón que lleves debe ser delgado y que denote tu buen gusto. Debe coincidir con el color de tus zapatos. Elije un buen par de elegantes gemelos. Montblanc es una marca clásica pero tiene un montón de colecciones entre las que seguro encuentras los gemelos que más se adaptan a ti.

Ropa masculina,
>

También te puede interesar...

1 comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *