Gafas de sol de Karl Lagerfeld verano 2018

karl-lagerfeld-gafas
Esta semana comienza ya el verano. Es una época del año en la que los rayos de sol están más fuertes, siendo importante proteger los ojos. Y, para ello, nada mejor que hacerlo con unas gafas de sol, que cumplan una doble función: la protectora y la de seguir la moda y tendencias. Dentro de las opciones, está la colección que ha lanzado Karl Lagerfeld para este verano 2018.

La colección

La nueva colección de Karl Lagerfeld se define por ser sofisticada y divertida, además de muy cool gracias a diseños que son básicos, pero que tienen un carácter y una personalidad distinta en la que se observa una clara influencia del kaiser.

Y es que en todas ellas se observan referencias vintage, pero con la diferencia de que se han incorporado detalles actuales o bien ciertos toques que recuerdan a los ojos de gato, animal que está muy presente en los artículos de Karl Lagerfeld.

Modelos

Uno de los modelos de esta colección es el denominado Glitter Chain, que se caracteriza por ser unas gafas de sol muy elegantes en las que el detalle principal lo aporta una cadena en las varillas, además del toque de purpurina en la parte frontal.

karl-lagerfeld-gafas
El modelo Retro Pipping se define, como su nombre indica, por su diseño retro del que resalta la montura fina de metal dorado. Sus lentes se han degradado y están enmarcadas en elementos esmaltados a juego en tonos caramelo.

Las Basic Cameo son ideales para el día a día. Un modelo casual realizado en azul claro del que resalta también su montura en forma de mariposa para crear una imagen muy femenina y actual con un punto de sofisticación.

Ojo de gato

Dentro de la colección no pueden faltar las gafas con estilo de ojo de gato como las Round Pipping. Sus siluetas están inspiradas en líneas retro, pero que se han renovado de la mano del color al añadirte tonos como el morado, aparte de incluir detalles en metal dorado.

Otra alternativa son los modelos New Cat Eyes, que es el que más recuerda a la gata de Karl Lagerfeld. Una silueta graciosa, que se acompaña de una montura metálica.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *