Gafas de sol para esta primavera 2011


La primavera ya está aquí. Esto significa que el sol entrará poco a poco en nuestras vidas y, aunque le agradezcamos el calorcito que nos proporciona, a veces resulta bastante molesto. Si no, que le pregunten a nuestros ojos. Debes saber que tendencias se llevan esta primavera-verano para poder ir a la moda. Toma nota de las gafas más buscadas y del estilo con el que mejor combinan:

– Aviador
Suelen ser las más favorecedoras sea cual sea la forma de la cara. Este estilo crea un look casual durante el día sin olvidarse de ese puntito retro que tanto nos gusta. Se pueden combinar con cualquier estilo, incluso con los más florales.

– De pasta negra
Ideales para un aspecto profesional. Este tipo de gafas proporciona un aspecto más elegante y pueden ser perfectamente llevadas con ropa de trabajo.

– Plata/Oro
Las gafas de sol con este tipo de monturas son perfectas para los tonos de piel más oliva. Estas gafas proporcionan un aspecto más rockero.

– Coloridas
Elegir un color audaz que se complemente perfectamente con el cabello y con el tono de piel ayudará a favorecer tu aspecto más primaveral. Tus gafas de sol no deben ser demasiado pequeñas, y las cejas no deben verse completamente sobre la montura.

– Oversize
Estas gafas de sol son las encargadas de proporcionar un look mucho más moderno. El borde de la montura debe ser un poco más ancho por la parte más ancha de tu cara. Utilice estas gafas de sol para añadir más dimensión y estilo a un equipo de base.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *