Gap lanza su nueva colección “1969”


La marca Gap ha presentado esta semana los variados diseños de su nueva colección de pantalones vaqueros llamada “1969” para esta nueva temporada. La firma realizó una rueda de prensa para hacer públicos sus diseños en Nueva York.

La nueva colección presenta muchos estilos diferentes de pantalones tanto para hombres como para mujeres, desde pantalones rectos y ajustados, hasta algunos con pata de elefante. Muchos de ellos presentan colores claros y otros más oscuros con partes aclaradas a lo largo de la pierna.


Han querido realizar un número elevado de modelos para así llegar a muchísimas personas. Seguro que entre tanta variedad encontramos un vaquero que nos quede genial. Durante el último año y medio la marca se ha estado preocupando por sacar al mercado una colección que pueda competir con sus rivales más directos. Esto incluye el precio, ya que la nueva colección está pensada para que salga al mercado con precios que estén por debajo de los 60$.


Gap ha desarrollado tejidos y técnicas de costura durante este tiempo que, aunque sin bajar la calidad, permiten que el precio de los pantalones sea más bajo. Patrick Robinson, vicepresidente de la compañía, ha declarado que durante la realización de los diseños se ha centrado en unos cortes sexys para la mujer (sobre todo en la parte trasera) y en el caso de los hombres han querido asegurarse de que el pantalón encaje a la perfección por todas partes.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *