Gianfranco Ferré se queda sin diseñadores


El mundo de las casas de moda anda de lo más revuelto en las últimas semanas. Marchas, llegadas, cambios, anuncios,… La última firma que se ha visto envuelta en una red de cotilleos ha sido Gianfranco Ferré, que según cuentan las malas lenguas podría quedarse sin diseñadores en breve, y verse forzada a una búsqueda apresurada de responsables creativos.

Parece ser que Stefano Citron y Federico Piagg, los directores creativos de Gianfranco Ferré, tiene toda la intención de irse después de varios años de una fructífera colaboración con la casa de modas. Tal y como están las cosas parece que la colección prefall 2014 será la última que firme este dúo de diseñadores, salvo que cambien las cosas.

Lo cierto es que no hay nada claro ni mucho menos oficial por parte de la casa de modas. Son varias las posibilidades que se plantean, desde que Stefano Citron y Federico Piagg hayan tomado la decisión de irse porque consideren que se ha agotado un ciclo, hasta que Gianfranco Ferré haya decidido prescindir de sus servicios, tal y como hiciera con sus predecesores en el cargo. De momento todo son especulaciones y la confirmación por parte de algunos medios de que la marcha será efectiva.

Serie en Estados Unidos

A la espera de que se concrete la marcha de Stefano Citron y Federico Piagg y lo que ahora empieza a ser más importante: quienes les vendrán a sustituir, los dos diseñadores han firmado una gran última colección. El prefall primavera/verano 2014 se dio a conocer en la pasarela de Milán y encandiló a todo el mundo.

Vistieron a una mujer actual que confía en el pantalón y en cortes asimétricos. Los colores pastel, el blanco y el negro son los claves para la próxima temporada, según los diseñadores de Gianfranco Ferré, que se dejan querer por tonos metálicos para los complementos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *