Green & Berry, la nueva colección de baño de Women’secret

Green-Berry-Women-Secret-1
Green & Berry es la nueva colección de baño de Women’secret para este verano de 2017. Una colección que incluye prendas como bañadores, bikinis, vestidos y complementos en colores intensos y también con estampados. Además, con estas prendas podrás hacer un montón de combinaciones ya que podrás mezclar las distintas piezas del bikini, por ejemplo, como más te guste. A continuación te lo contamos todo. ¿Lista para el primer chapuzón de la temporada?

Los colores y estampados de Green & Berry

Los rojos, fucsias, azules y verdes son los colores protagonistas de estas prendas tan veraniegas. En cuanto a los estampados, destacan los prints tropicales, étnicos y de rayas. Todo ello sigue un mismo estilo y las prendas están formadas por una paleta cromática que permite combinar estampados con prendas lisas, o también las prendas lisas entre sí.

Vestidos y otros complementos

Además de bikinis con cuello halter o en triángulo, con braguitas de distintos diseños, con volantes o tiras, también encontramos bañadores y otro tipo de prendas perfectas para disfrutar de un día de baño. Puedes completar tu atuendo playero con esta túnica blanca con pompones. También encontrarás un mono fluido, toallas y sandalias. ¡Look completo para pasar un buena jornada bajo el sol!
Green-Berry-Women-Secret-2

Galería de fotos

Women’secret llena de estilo nuestro vestidor de verano con estos bikinis, bañadores y vestidos perfectos para nuestros días de sol, playa y piscina. Ahora en la galería de fotos vas a ver estas prendas que, además, son reversibles, por lo que las combinaciones para crear distintos looks se multiplican. Estrena ropa de baño casi cada día gracias a todo lo que nos ofrece Green & Berry, la nueva colección de la firma de ropa que nos viste una vez más para disfrutar del verano. ¿Tienes ganas ya de ponerte tu ropa de baño?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *