Ya que cada vez son más las firmas que se suman a anticipar las esplendidas tendencias para dicha primaveral estación, hoy Sonia Rykiel es quien a propuesto nuevos e innovadores items para H&M en esta temporada.
Entonces, aunque ya estamos bastante acostumbrados a encontrar entre las ultimas novedades de colección coloridas propuestas, además de prendas en tonalidades pasteles, quizas bastantes estampados en flores, y otros modelos, es H&M quien ha decidido romper con las tradicionalidades de la primavera, prometiendo no un clásico atuendo en flores y blancos, y sí una audaz propuesta en destacadas rayas y fuertes colores como el amarillo, fucsia, rojo, y mucho, pero mucho negro.
Por supuesto una propuesta muy diferente a la acostumbrada. La cual por cierto para muchos podrá ser la perfección en cuanto a tendencias, mientras que muchas otras opiniones pueden referirse a dichas ideas como propuestas invernales y no de temporada. De momento solo sabemos tres cosas fundamentales. La primera de ella, las rayas son la tendencia fundamental en la firma, los fuerte colores son los seleccionados para decorar la colección, y como detalle, las altas plataformas son el calzado elegido para coplementar dichos atuendos.
Por otra parte, en cuanto a sus diseños y modelos, es posible encontrar desde buzos considerablemente largos, jersey, vestidos de estación, leggins decoradas, enteritos, chaquetas de tela, casuales remeras y tops, polleras, medias, e incluso casuales complementos y accesorios como carteras, pañuelos, y un sin fin de coloridos ítems.
Pues para terminar, simplemente nos resta llegar a una sola conclusión. No hay duda de que la influencia de Sonia ha marcado en H&M una nueva orientación no solo en colores, sino también en estampados. La cuestión es ¿Os animáis?