Sonia Rykiel nuevamente para H&M, también para las más pequeñas de la casa


Ya podemos deducir el estilo de las propuestas de Sonia Rikiel como una colorida y atrevida combinación de audaces colores. De la misma forma, y de hecho para reafirmar dicha señalización, anteriormente os había mencionado casualmente una de sus últimas propuestas en cuanto a tendencias Primavera-Verano 2010, siendo por cierto estas nuevas ideas muy alagadas ser una colorida y alegre colección veraniega, aunque desde la mirada más dura de las excentricas opiniones, también supo criticarse dicha línea como una apagada colección, sin mencionar con demasiado negro para tratarse de una línea veraniega.

Sea como sea, al parecer la colección también ha de extenderse hacia las más pequeñas de la casa. Siendo de hecho posible encontrar los mismos y exactos diseños que Sonia ha dispuesto ya para una mujer adulta, jovial, estilosa, atrevida, y por supuesto muy sofisticada, también para las más coquetas y elegantes peques de la casa. De esta forma, quizás uno de sus más populares, y sin duda uno de los modelos más básicos de la colección, sus mini vestidos a rayas, entre sus jersay, además de veraniegos buzos también son posibles de encontrar dentro de dicha línea. Por lo demás, si lo que se busca es un diseño aún más refrescante y veraniego, los cálidos y alegres mini-vestidos en rosa, claramente no disponen de tanto negro, y sí de un estampado muy neural y acorde con las tonalidades de las tendencias tanto primaverales como veraniegas.

Por otra parte, aunque el calzado de las peques de la casa no ofrece ninguna plataforma, algunos casuales y cómodos diseños sin taco han de ser la perfección para combinar dichos atuendos. Para terminar, simplemente resta algo de humor y ánimo para saber compartir con las más pequeñas de la casa las mismas prendas que toda mujer fanática de Sonia Rikiel dispone en su guardarropa.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *