H&M y Sonia Rykiel, primavera 2010


Ya que cada vez son más las firmas que se suman a anticipar las esplendidas tendencias para dicha primaveral estación, hoy Sonia Rykiel es quien a propuesto nuevos e innovadores items para H&M en esta temporada.

Entonces, aunque ya estamos bastante acostumbrados a encontrar entre las ultimas novedades de colección coloridas propuestas, además de prendas en tonalidades pasteles, quizas bastantes estampados en flores, y otros modelos, es H&M quien ha decidido romper con las tradicionalidades de la primavera, prometiendo no un clásico atuendo en flores y blancos, y sí una audaz propuesta en destacadas rayas y fuertes colores como el amarillo, fucsia, rojo, y mucho, pero mucho negro.

Por supuesto una propuesta muy diferente a la acostumbrada. La cual por cierto para muchos podrá ser la perfección en cuanto a tendencias, mientras que muchas otras opiniones pueden referirse a dichas ideas como propuestas invernales y no de temporada. De momento solo sabemos tres cosas fundamentales. La primera de ella, las rayas son la tendencia fundamental en la firma, los fuerte colores son los seleccionados para decorar la colección, y como detalle, las altas plataformas son el calzado elegido para coplementar dichos atuendos.

Por otra parte, en cuanto a sus diseños y modelos, es posible encontrar desde buzos considerablemente largos, jersey, vestidos de estación, leggins decoradas, enteritos, chaquetas de tela, casuales remeras y tops, polleras, medias, e incluso casuales complementos y accesorios como carteras, pañuelos, y un sin fin de coloridos ítems.

Pues para terminar, simplemente nos resta llegar a una sola conclusión. No hay duda de que la influencia de Sonia ha marcado en H&M una nueva orientación no solo en colores, sino también en estampados. La cuestión es ¿Os animáis?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *