Hoss Intropia invierno 2013-2014


¿Qué te parece si por un momento paramos de presentarte colecciones para la Navidad y nos centramos en la temporada otoño-invierno 2013-2014? Y es que por mucho que nos atraigan los vestidos de fiesta para Nochevieja, lo cierto es que es más importante ir bien abrigada y vestida durante el resto de días del invierno, ¿no crees?

En Estilos de Moda te hemos ido hablando de las diferentes colecciones que nuestras firmas favoritas han lanzando para esta temporada, pero todavía no te hemos hablado de Hoss Intropia, que vuelve a endulzarnos el invierno con sus propuestas sofisticadas pero llenas de tendencias. ¿Te apetece conocer lo que nos proponen para esta temporada?

Prendas de abrigo

Como ya estamos entrando en la época más fría del año, nada mejor que conocer las propuestas de Hoss Intropia en prendas de más abrigo. Así, encontramos prendas con pelo en el cuello o en el cuerpo entero para asegurar la calidez, abrigos de lana con estampados llamativos, chaquetas bolero de terciopelo o de punto y los chalecos de todo tipo: de pelo, acolchado con cremallera, de lana, con aplicaciones…


Por supuesto, la firma tampoco se olvida de los jerséis y los cárdigans, que nos ayudarán a no pasar frío.

Vestidos y camisas

Pero más allá de las prendas de abrigo, encontramos muchas camisas y vestidos: tipo túnicas, ajustados, con escotes por delante y por la espalda… En fin, un montón de diseños diferentes. Además, la firma apuesta fuertemente por las camisas y blusas tanto lisas como estampadas.

Faldas y vestidos

Como sabes, esta temporada se llevan las faldas, aunque en Hoss Intropia todas son cortas. Eso sí, podrás escoger entre modelos con más o menos vuelo, de lana, tablas, plisada de tubo… En cuanto a los pantalones, son tendencia los de estilo baggy, muy cómodos y elegantes, aunque también encontrarás pitillos, de pinza de lana y leggings.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *