Hugo Boss; primera tienda online


Hugo Boss, una de las marcas más reconocidas en el mundo de la moda, “abrirá” su primera tienda online el año que viene. Boss ya cuenta con más de 6.100 puntos de venta en 110 países, pero ha decidido ampliar su número de clientes pensando en todos aquellos que pasan horas y horas conectados a Internet.

Ya han empezado a comentar las promociones a las que los internautas podrán acceder a través de la página. Lo primero que harán será un concurso en el que podrán participar todos aquellos seguidores de la marca y mediante el cual podrán ganar un armario repleto de ropa (de Hugo Boss, por supuesto) valorado en 1.000$. Aquellos que se inscriban en el concurso también recibirán información exclusiva de primera mano sobre los próximos eventos, colecciones y promociones especiales.

La compañía es conocida mundialmente por sus colecciones de ropa, pero no debemos olvidar sus perfumes, los cuales también estarán presentes en la nueva tienda online. Hugo, que comenzó siendo una marca para hombres, también diseña colecciones completas para mujer desde 1998. También se han atrevido con el diseño de ropa para los pequeños de la casa, creando la línea Boss Orange. Su líneas son: Boss Black, Boss Orange, Boss Green, Boss Selection y Hugo

Hugo Boss, que es propiedad de la firma Valentino, tiene aproximadamente 10.000 empleados por todo el mundo. Sus ingresos anuales en 2008 sobrepasaron los 2.000 millones de dólares. La organización está muy involucrada en diferentes campañas de patrocinio y solidaridad. Suele realizar diferentes donaciones a UNICEF.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *