Ideas para regalar esta Navidad 2018 e ir a la moda

regalos-navidad-2018
Pronto llega la Navidad y hay que ir pensando en los regalos que traerá Papa Noel. Las posibilidades, siempre son múltiples, aunque hay muchas marcas que han hecho una selección de algunos artículos para quienes no tengan mucho tiempo de hacer las compras o bien estén muy desorientados sobre qué regalar. Sea cual sea el motivo, aquí hacemos una pequeña guía con algunas ideas con las que podrás sorprender. Además, la horquilla de precios es amplia.

Complementos

Una de las opciones que se tienen para regalar es un bolso. En este caso, está la propuesta de Violeta by Mango, que propone un bolso de print animal con cierre de anilla y asa de bandolera.

Otro diseño de bolso es el que propone Kart Lagerfeld, que ha sido realizado en rojo. Es un bolso de hombro, que tiene un tamaño medio y que incorpora una cadena a modo de asa más corta. Como elemento diferencial, figura la parte frontal de tejido similar al tweed y la incorporación de muchos pines como el gato –tan característico de esta firma-, o los guantes y el perfil del propio diseñador.

Dentro de los complementos, otro buen regalo es un gorro con pompón para estos días de frío. Por ejemplo, Women’Secret tiene un modelo trenzado con la borla en rosa, que es muy juvenil y favorecedor. Además, tiene un precio bastante económico.

Navidad-2018
Y, para los días más fríos, también están los guantes de lana de Cortefiel, en tono beige para combinar bien con cualquier estilismo. El toque diferencial se aporta con el pelo de conejo alrededor. El precio, a pesar de llevar piel, no es tan elevado.

Zapatos

Los zapatos siempre son un buen regalo y máxime cuando son de la marca Jimmy Choo. En este caso, proponemos un diseño muy festivo y actual. Es tipo salón con punta marcada y alto tacón, que ha sido realizado con cristales para formar los dibujos de estrellas.

Joyas

Y dentro de la joyería, Tous ya ha presentado sus propuestas para regalar esta Navidad. Una amplia colección dentro de la que destacan, por ejemplo, piezas como la pulsera Rosa de Abril de Plata Vermeil rosa, que está inspirada en detalles florales y realizada en plata de ley cubierta de un baño de oro rosa.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *