Jimmy Choo apuesta por los zapatos de plataforma para este verano

jimmy-choo
La conocida marca de calzado Jimmy Choo lo tiene claro. Este verano, lo que se lleva son los zapatos de plataforma y, además, de gran altura. Es la propuesta principal de la nueva colección que acaba de presentar en la que se pone el foco en un modelo básico de plataforma, que se reinventa en diferentes colores y detalles con el fin de dar respuesta a las necesidades. Una línea en la que también hay otra clave: las perlas.

El calzado

Los zapatos de plataforma de Jimmy Choo permiten ganar altura unos cuantos centímetros, puesto que altas, al igual que los tacones que se incorporan. Es un diseño que propone tanto en sandalias como en botas e, incluso, zapatos destalonados en los que se aboga por una inspiración retro con puntera puntiaguada.

Por ejemplo, dentro de esta línea, está el modelo Scorie 120, que ha sido diseñado en color fucsia con detalle de perla en la parte del empeine del pie. Este modelo también está disponible en otros colores como el gris o el negro, aparte de incorporar adornos de cristal en la sandalia de color miel, dando paso a prácticamente un modelo tipo joya en el que la perla se sustituye por una bola con cristales.

Por su parte el modelo Mione, apuesta por la plataforma y el tacón alto, pero el detalle se pone en el tobillo y, en concreto, en la hebilla, mientras que en el diseño Heloise se apuesta por una mayor sujeción con dos tiras anchas que cruzan el empeine y sujeción al tobillo.

jimmy-choo
Una propuesta más elegante es el modelo Antia, cuy tacón es más fino, al igual que la plataforma, y cuyo empeine cruzan varias tiras finas. También es muy funcional el modelo Rosie, que sigue esta línea pero con tan solo dos tiras cruzando el empeine, aparte de apostar por el atado al tobillo con una tira fina y discreta hebilla como en Antia.

Son modelos que están disponibles en distintos colores como el verde, plata o dorado, aunque también hay diseños más llamativos como la sandalia que incorpora perlas por todo el zapato. Una propuesta para la que hay bolso a juego siguiendo la misma línea.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.