In & Out, la nueva colección de Women’Secret

coleccion-In-and-Out1
¿Eres de las que utilizas cualquier chándal viejo para estar por casa? ¿Camisetas de esas anchas y desgastadas, o pantalones que ya han perdido toda su forma? Cuando estamos en casa nos gusta ir cómodas, pero no es obligatorio ponerse lo más antiguo que tengamos en el armario: se puede ir con estilazo.

Es lo que propone Women’Secret con su nueva colección In&Out, que nos invita a ponernos cómodas cuando lleguemos de clase o del trabajo sin perder por ello ni un ápice de elegancia. Vamos a ver cómo son estas prendas. ¿Nos acompañas?

Conjuntos de pantalón y sudadera

Una de las opciones que nos dan desde Women’Secret es la de pantalones y sudaderas a juego para estar muy cómodas en casa. Encontrarás varios modelos: jaspeados en gris de manga larga o tirantes, con estilo tricot o este en tono beige con sudadera de letras.

coleccion-In-and-Out2

Ropa interior

La colección incluye, además, prendas de ropa interior para ir igualmente cómoda y estilosa por dentro. Entre ellas encontramos varios sujetadores triangulares de encaje, y tops y bodies de tirantes también con encaje. Asimismo, se incluye dos modelos de body de manga larga en color gris; el resto de prendas llegan en blanco y negro.

Otras prendas de la colección

La colección In&Out de Women’Secret se completa con dos chaquetas también en color gris muy confortables para estar calentita en casa y con accesorios como neceseres de mano, una cinta para el pelo y unas zapatillas abiertas, también perfectas para darle un toque de comodidad al hogar.

A continuación vas a poder ver la colección completa en la galería de fotos. En ella descubrirás de qué forma puedes continuar estando muy cómoda en casa pero sin usar por ello la ropa más vieja, grande y desgastada que encuentres. Estos conjuntos de sudadera y pantalón son geniales para ponértelos cuando llegues de trabajar y puedas disponer de tu tiempo libre para, simplemente, no hacer nada.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *