Invierno metalizado


Y no sólo para lucir de noche o en una ocasión especial: los tonos metalizados son tendencia, incluso cuando el sol brilla más. A veces nos empeñamos en utilizar determinadas prendas únicamente durante una parte del día pero, en realidad, ¿qué nos impide lucir encaje de día? ¿Y tonos metalizados?

El dorado y el plateado son las estrellas de esta tendencia, combinados siempre con negro o, por qué no, en su versión total look. Si todavía no te has comprado algo metalizado, aprovecha estas fiestas y hazte un regalo.

Metalízate

En su tendencia más extrema, con sudaderas o pantalones, o en su versión más light, en accesorios o bisutería, la elección de una prenda metalizada le dará a tu look ese toque único que siempre andas buscando.


Con una estética ochentera, y un toque punk, los metalizados salen de la discoteca para colarse en tu fondo de armario, no como prenda básica, pero sí como elemento indispensable para combinar con los mejores looks. Como siempre, las tendencias están para llevarlas a nuestro terreno así que escoge aquello que te haga sentir cómoda.

Puede ser algo tan sencillo como unas bailarinas o tan exagerado como unos leggins de cuero con una capa de barroco dorado. O, si lo prefieres, puedes optar por una esclava, un bolso o una cartera de mano. Cualquier opción es válida siempre y cuando compenses el exceso con colores neutros y líneas sencillas.

Como si acabaras de salir de la pasarela de los mismísimos Dolce & Gabbana, esta tendencia, aunque no es discreta, tiene algo adictivo y muy chic sin perder ese aire rockero que tanto se lleva este invierno. ¿Te vas a resistir?

Tendencias,
>

También te puede interesar...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *