Colección de leggins otoño-invierno 2013-2014 de Calzedonia


Ha sido todo un éxito y la muestra está en que es casi imposible encontrar todos los modelos en la tiendas. La mayoría están agotados y somos muchas las que esperamos que vuelvan a llenar las tiendas. Los leggins de la firma Calzedonia para este otoño son un básico que no puede faltar en tu armario.

Si, hace unos días, os hablaba de los leggins y de los jeggins, de su versatilidad y lo bien que sientan, hoy os traigo el más increíble todavía… La línea de leggins de Calzedonia, con un modelo pensado incluso para realzar los glúteos, se ha convertido en un must instantáneo. ¿Quieres descubrirla?

Otoño sobre leggins


Y digo sobre porque no vas a querer llevar otra cosa. Calzedonia, firma italiana especializada en medias, calcetines y ropa de baño, se ha lanzado con una colección de leggins que ha resultado ser un verdadero boom.

Pese a que no es su primera colección de leggins, la popularidad de esta prenda y unos diseños de tendencia, han convertido esta colección en un objeto de deseo que ha sido arrasado, literalmente, de las tiendas. Y es que, los leggins, son una prenda perfecta para cualquier estilismo y muy práctica. Se adapta a nuestro cuerpo, nos permite movernos libremente y combina con todo.

Variedad de estilos

Podemos encontrar leggins en muchas tiendas, normalmente básicos neutros. La grandeza de la colección es que el diseño es una de las partes más importantes, junto con los tejidos, y hace que los leggins se conviertan en unos sustitutos perfectos de los pantalones.


Estampados florales, encajes y transparencias, denim, cuero, ante, brillos metálicos… ¿Se te ocurre algo más? ¡Ah sí! Paysley, flecos y mix de texturas… No importa lo que te guste, no importa cuál sea tu estilo, haz que tu look gire entorno a tus piernas, márcate un outfit con unos leggins de escándalo y no te preocupes por nada más.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *