Irina Shayk en la campaña Luli Fama Bikinis 2011


Luli Fama, famosa firma que ya hace unos meses avanzó sus bikinis para 2011, ha lanzado una nueva línea de la mano de Irina Shaky, famosa modelo que desde que es la novia del futbolista Cristiano Ronaldo le llueven las ofertas y los contratos en el mundo de la moda. Aunque los bikinis de Luli Fama son conocidos en medio mundo, sin duda gracias a esta nueva campaña llegará a rincones donde todavía es una marca desconocida gracias a contar con una modelo de tanta fama mundial.

Irina Shayk ha posado con todos y cada uno de los modelos de bikinis de la colección que la marca ha presentado en la revista Sports Illustrated. La modelo, que ya ha posado en otras ocasiones ligera de ropa, es imagen desde hace muchos años de Intimissimi, firma de ropa interior femenina. En esta ocasión, no solo posa en bikini sino que luce también diversos modelos de trikini, que la verdad que si supiera que me quedaban tan divinos como a ella no dudaría en comprarme unos cuantos modelos.

Los modelos que luce en esta colección se trata de diseños que siguen, y marcan, las tendencias en bikinis para este 2011. Todos ellos cuentan con una gran variedad de estampados en diferentes colores, especialmente en estilos tribales, que vienen con fuerza este año y que dejarán en un segundo plano a los diseños lisos y florales que tantos años llevan ocupando los primeros puestos en moda de baño. Otro diseño por el que Luli fama apuesta fuerte es aquel que lleve detalles como conchas marinas o lazos.

Si todavía no has renovado tu ropa de baño, no te lo pienses y pásate al menos a probarte algunos de estos diseños, son muy modernos y están fabricados con materiales de calidad así que te durarán un par de veranitos por lo menos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *