Irina Shayk es la nueva modelo de Blanco

La espectacular modelo rusa Irina Shayk es la nueva imagen de la campaña veraniega de SuiteBlanco. La novia de Cristiano Ronaldo ya había participado anteriormente en campañas de H&M y de Intimissimi. Ahora toma el relevo de la brasileña Izabel Goulart.

En las imágenes podemos ver a una Irina Shayk mostrando su faceta más sexy y divertida, enfundada en coloridos bikinis y rodeada de tablas de surf y de skate. Para este verano, Blanco nos propone todo tipo de bikinis, pudiendo escoger entre modelos lisos o con estampados. Además, podremos encontrar shorts, camisas y vestidos que, por desgracia, seguramente no nos quedarán como a Irina Shayk.

En esta colección, igual que en otras de las grandes firmas, destacan los tonos pastel, tanto en la ropa de baño como en las prendas veraniegas. En especial, Blanco apuesta por el rosa claro, un color ideal para resaltar la belleza en los meses más calurosos del año.


Los bikinis de la firma low cost están ideados para que se adapten a tu cuerpo. Como ya te hemos comentado, el rosa es uno de los protagonistas de la colección. Podrás encontrarlo tanto en liso como en estampado. El blanco, uno de los colores más adecuados para resaltar el moreno de la piel, también es una apuesta de la marca.


También podemos ver estampados tropicales tanto en los trajes de baño como en las prendas de ropa. Además, encontraremos el animal print , una de las fuertes apuestas para esta temporada por parte de casi todas las marcas. En Blanco podemos verlo con colores fuertes y con tonos pastel.

Los shorts, una de las prendas clave para el verano, los encontrarás en tonos pastel como el rosa o el amarillo en tejido denim. Además, también podrás escoger entre varios tipos de vaqueros desgastados.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *