Island Reality, nueva colección de Lefties primavera 2018

Island-Reality-lefties-2018
Island Reality es la nueva colección de primavera 2018 de Lefties. La llegada del buen tiempo es la clara inspiración de estas propuestas, que incluyen vestidos, camisas, faldas y blusas como elementos protagonistas. No faltan los complementos. Si quieres estar preparada para recibir a la primavera no te pierdas todo lo que te ofrece la firma de Inditex. Te lo contamos a continuación.

Colores y tejidos ligeros

Una muestra de esta aire primaveral la encontramos en los colores escogidos, muy suaves, con estampados de flores y también de rayas. Y, por supuesto, en los tejidos tan ligeros que nos traen estas prendas fluidas, vaporosas, frescas y elegantes. Todas ellas con un estilo muy natural y nudé. Aunque también encontramos pequeñas concesiones a los colores más intensos en mostaza, azules y rojos.

Las blusas

Si te apetece hacerte con una blusa la nueva colección de Lefties te propone varias opciones. Las encontrarás cruzadas con lazo, con mangas abullonadas o estilo crop con volantes, por ejemplo. Quedarán genial con falda y también con pantalones.

lefties-primavera-2018-blusas

Más ropa y complementos

Además de las blusas, encontrarás vestidos muy fluidos y primaverales, blazer estilo oversize, pantalones, faldas con volantes… Y accesorios para completar tu atuendo: el bolso de ratán que está tan de moda este año, pendientes o gafas de sol, entre otros.

Island Reality en imágenes

Ahora vas a poder ver las fotografías del editorial de Island Reality, la colección primaveral y veraniega de Lefties. Volúmenes, asimetrías, prendas que siguen las tendencias de moda… y todo ello siempre con un precio de lo más competitivo para que renovar tu vestidor de primavera no te lleve a hacer ningún gasto excesivo. Rayas, flores y prendas lisas para que esta primavera no te falte esa prenda de fondo de armario que siempre te vendrá bien tener a mano.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *