Jennifer López diseña camisetas para Teeology


Ya sabes que en los últimos tiempos muchas son las celebrities que han decidió probar suerte en el mundo de la moda y ya nos preguntábamos cuanto tardaría Jennifer López en hacerlo. La cantante, actriz, bailarina, empresaria y madre de gemelos nos ha sacado de dudas y, aunque sigue inmersa en su carrera (actualmente está de gira junto a Enrique Iglesias), acaba de lanzar su primera colección de la mano de Teeology.

Se trata de una línea que está compuesta por diversos modelos de camisetas, muy al estilo de la firma The Hip Tee, que se basa en la creación de prendas con originales mensajes o dibujos. La artista, de 43 años, definió este proyecto como “emocionante y muy inspirador” y se puso manos a la obra en el diseño de varias prendas que, seguro, se convierten en todo un éxito de ventas.

Antecedentes como diseñadora

En realidad, Jennifer sumó una nueva profesión a su prolija carrera en 2003 cuando creó la marca Sweetface que, unos años más tarde, acabaría interrumpiendo la comercialización de sus diseños. Sin embargo, la diva no tiró la toalla y continuó vendiendo sus creaciones y sus fragancias a través de JLO by Jennifer López. Ahora, retoma su carrera como diseñadora con el diseño de esta edición limitada de camisetas de venta online. Además de asesora, la cantante también hace de embajadora de sus prendas.

Sugerentes y subliminales mensajes

“Viva love”, “Truly, Madly, Deeply, In Love” o “Je suis franche parce que j’ai appris francais a l’ecole”, son algunos de los mensajes que pueden verse en las creaciones de López. ¿Se tratará de mensajes subliminales? ¡Nosotras nunca lo sabremos!

Video promocional

Además, la firma ha lanzado un video para promocionar la nueva línea de Jennifer en la que puede verse a la cantante luciendo orgullosa sus diseños.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *