Jerry + Giabiconi + Lagerfeld = CHANEL

Share on Facebook0Share on Google+0Tweet about this on Twitter0


La ex esposa de Mick Jagger, Jerry Hall, quien comenzó a trabajar como modelo en los años setenta, ha visto resurgir recientemente su carrera gracias a Karl Lagerfeld, quien la ha elegido para su nueva campaña de bolsos para la casa Chanel.

Karl Lagerfeld se ha caracterizado por elegir grandes celebridades para sus campañas. Anteriormente ya han protagonizado sus conocidísimas campañas: Claudia Schiffer, Nicole Kidman o Keira Knightley. Ahora le ha tocado el turno a Jerry Hall, que será la imagen de Chanel durante este lanzamiento.

Inspirado por “Chéri Colette”, las imágenes se basan en la trama principal de la novela; un joven apuesto y su relación con una mujer que le dobla la edad.


El joven seducido es el guapísimo modelo Baptiste Giabiconi que se convertirá aquí en el juguete de Jerry. Giabiconi ya ha trabajado con anterioridad con Lagerfeld apareciendo en la película muda que dirigió el diseñador y que se proyectó durante el desfile de Chanel en la pasarela de París.

Jerry recuerda su primer encuentro con el diseñador, ya que no es la primera vez que trabajan juntos: “Yo conocí a Karl en la década de 1970 en el Club en el mes de septiembre con Antonio López”, contaba. “Fue muy sexy”. “La primera vez que trabajé para él fue para un desfile de moda de Chlôe. Todavía mis hijas cada vez que tienen que llevar minifaldas utilizan las de Chlôe”. Ella declara que siempre lleva un traje de Chanel cada vez que tiene que vestirse para una ocasión importante y su accesorio favorito es su bolso acolchado negro con la cadena.

¿Sabes cuál es?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *