Los jerséis navideños de este invierno 2017-2018

Jerseis-Navidadenos
¿Te gusta la Navidad y quieres que se refleje también en tus atuendos de estos días? Los jerséis navideños están más de moda que nunca y así lo atestiguan las colecciones de temporada de diferentes marcas que apuestan por estampados de renos, nieve y Papá Noel para la ropa de este invierno 2017-2018. Aunque si no eres tan tan navideña pero te apetece darle un toque especial a tu look de esta época del año también hay opciones para ti. Vamos a ver cuáles y dónde las puedes encontrar.

Jerséis navideños

Comenzamos con los jerséis típicamente de Navidad. Pull and Bear es una firma que ha apostado fuertemente por ellos y en su colección de temporada encontramos prendas con muñecos de nieve, renos y Papás Noeles. El rojo, el verde y el blanco son los colores protagonistas de estos jerséis, como no podía ser de otra forma.

Jerséis jacquard

Aunque si una prenda invernal está de moda esta temporada, y también te puede servir para crear un chulísimo atuendo navideño, es el jersey jacquard. Se trata de jerséis con cenefas invernales que nos recuerdan a los del norte de Europa, ¿verdad? Los vas a encontrar de estilos muy variados. Más o menos largos, de distintos colores, con el estampado más grande o más pequeño, de corte oversize o más ajustado… Yo ya tengo el mío ¡no te quedes sin el tuyo!

Jerseis-invierno

Gaería de fotos

A continuación vas a ver ejemplos de estos jerséis navideños de Pull and Bear, C&A y Springfield. Una gran variedad de prendas con las que diseñar tus outfits festivos más calentitos e invernales. Lo dicho, para los grandes amantes de la Navidad los estampados de renos serán ideales, si te gusta pero prefieres algo más discreto, apuesta por los jacquard.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *