Joss Stone diseña para Nine West


El tema de las colaboraciones en el mundo de la moda, sigue dando que hablar. Nine West ha anunciado que colaborará con la marca la cantante Joss Stone, diseñando la próxima colección de otoño 2010 Vintage Americana. La verdad es, que este trabajo en equipo va a dejar boquiabierto a más de uno.

La cantante ya ha realizado sus primeras declaraciones en las que ha explicado que está muy contenta de poder trabajar mano a mano con Fred Allard (director creativo de la marca) ya que su visión creativa junto con los diseños tan elegantes que realiza él, pueden convertir a la colección en todo un éxito. Todavía, no se ha hecho público ninguno de los bocetos que se van a realizar, aunque muchos ya son capaces de asegurar que los diseños serán bastante llamativos.

La cantante seguro que intenta mostrar su espíritu más exquisito y hippie en unos modelos que harán diferente, por una temporada, el clásico estilo de la marca. Los más atrevidos esperan cuero, flecos, repujados, colores… elementos típicos de la estética más bohemia. Además, se prestará especial atención al tema de los tatuajes florales que tan de moda están últimamente.

Este trabajo conjunto comenzará a realizarse en unos poco días ya que los planes de la empresa son poder lanzar la colección a finales de julio de forma online. De esta manera darán la posibilidad a los más fashionistas de poder realizar reservas anticipadas para no quedarse sin las prendas que más les gusten. A finales de agosto, la colección se pondrá a la venta en 9 tiendas de Nine West pero, todavía no han hecho público el nombre de las mismas. Una parte de los beneficios obtenidos por las ventas se destinarán a diferentes causas benéficas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *