Joyas Tous para el Día de la Madre

Dia de la Madre 2014 Tous
¿Aún no tienes el regalo para el Día de la Madre? ¡Que no cunda el pánico! Hoy en Estilos de Moda vamos a hablarte de una colección ideal para este día tan especial.

Porque madre no hay más que una, es importante que le agradezcas con un regalo especial el amor incondicional y las interminables noche en vela. Así, entre el sinfín de propuestas que surgen siempre en estas fechas con motivo de este día tan señalado, queremos destacar la colección especial “Día de la Madre” de Tous, que ofrece unas preciosas piezas de joyería que le encantarán a la persona que te dio la vida. Además, la firma catalana tiene preparada otras sorpresitas. ¡No te pierdas nada de lo que te contamos a continuación!

Diferentes propuestas

No queremos ponerte nerviosa, pero el Día de la Madre está muy próximo, así que ya va siendo hora de comprarle un regalo especial a esa mujer tan importante en tu vida, un regalo que deberá ser original al mismo tiempo que deberá estar acorde con su personalidad y sus gustos. Eso sí, si tu madre es una amante de las joyas, una buena opción puede ser la nueva colección para el Día de la Madre de Tous.

La firma catalana, de la que ya conocimos su colección de bolsos para la primavera-verano 2014, te propone un montón de modelos juveniles y de lo más especiales de joyas, además de otros artículos que seguro que a tu madre le encantarán, como perfumes y complementos.

Dia de la Madre 2014 Tous1

Las joyas

Entre sus múltiples propuestas destacan las joyas de la colección “Mamá”, donde pueden encontrarse collares y colgantes en oro, plata o diamantes, con la palabra “mamá” grabada; pulseras y gargantillas a juego con los colgantes y colgantes con forma de niño o niña de Tous Basics.

Perfumes y complementos

Y si tu madre no es muy amante de las joyas o ya estás cansada de regalarle siempre lo mismo, ¡no te preocupes! Tous también te propone que le regales un original bolso con la palabra “mamá” dibujada entre flores de mucho colores y cuatro perfumes diferentes, que van desde los 72 a los 84 euros. Y si nada de esto te convence, no te lo pienses y hazte con las maravillosas gafas de sol con forma de cat-eye que podrás conseguir por tan solo 129 euros.

Dia de la Madre 2014 Tous2

Otras propuestas

Si ninguna de estas opciones te convence, siempre tienes la opción de apostar por algunas de las novedades de la firma catalana, que cuenta con un amplio catálogo de joyas, relojes, fulares, carteras, monederos y bolsos, entre otras alternativas. Lo que está claro es que en Tous seguro que puedes encontrar el regalo perfecto para el Día de la Madre.

Una bonita postal

Si, desafortunadamente, cualquiera de estas opciones se te escapa del presupuesto, la firma también te da la oportunidad de regalarle una postal con las palabras más cariñosas que le puedas dedicar. Para ello solo tendrás que dejar tus datos en la web y pasar a recogerla por tu tienda más cercana. Luego podrás dejársela en cualquier rincón de su casa para sorprenderla.

Dia de la Madre 2014 Tous3

Una sesión de fotos

Y si quieres que este día se vuelva inolvidable, Tous te propone una exclusiva sesión de fotos con tu madre realizada por un fotógrafo profesional en un set de moda y maquilladas y peinadas por profesionales. Para conseguirla solo tendrás que hacer cualquier compra en Tous y convencerles en una frase de “Por qué tu madre es la mejor del mundo”.

A continuación te dejamos con nuestra galería, donde podrás ver la colección “Mamá” de Tous. ¡No te la pierdas!

Joyas,
>

También te puede interesar...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *