Kate Moss y Cara Delevingne, juntas en una campaña para Burberry

Cara Delevingne y Kate Moss para Burberry

¡Por fin ha llegado el día! Cara Delevingne y Kate Moss se han unido delante del objetivo. Y como no podía ser de otra manera, lo han hecho ante Mario Testino. La reina de las pasarelas y su supuesta sucesora se ven las caras en la nueva campaña de Burberry fragancias que verá la luz el próximo otoño.

Así nos lo ha hecho saber la propia Cara a través de Instagram, donde ha subido un selfie en el que sale junto a Moss luciendo ambas las clásicas gabardinas de la firma. Como puedes imaginar, la joven, que solo cuenta con 20 años, ha reconocido estar muy ilusionada de hacer la campaña de la nueva fragancia de Bruberry con “la hermosa Miss Moss”.

Comparadas por su potencial y éxito

Se trata de la primera vez que las dos famosas modelos, comparadas por su potencial y éxito en cientos de ocasiones, se unen profesionalmente. Desde luego, nadie mejor que ellas pude encarnar el estilo british. De hecho, las dos rubias han sido imagen de la firma con anterioridad.

Cara Delevingne y Kate Moss para Burberry1

Cara, la modelo del momento

Cara Delevingne es, sin duda, la modelo del momento. Está presente en todas las pasarelas, en la mayoría de las campañas publicitarias de importantes casas y en boca de muchos por temas que poco tienen que ver con su profesión (su relación con las drogas, sus noviazgos, las fiestas…). En definitiva, todo lo que le ocurría a Kate Moss en sus principios.

En vilo hasta noviembre

Desafortunadamente, las fotos de la campaña no se desvelarán hasta el próximo otoño, aunque Burberry, al igual que Cara, ha dejado ver un behind-the-scenes a través de su cuenta de Instagram.

¿Qué te parece que ambas modelos posen juntas para Burberry? ¿Tú también crees que Cara es la sucesora de Kate Moss? En realidad, ¡solo el tiempo lo dirá!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *