Jourdan Dunn y Naomi Campbell para Burberry 2015

jourdan dunn y naomi campbell para burberry 2015
Si te han gustado los bolsos de Bimba y Lola para la primavera-verano de 2015, las novedades low cost de Primark y has caído rendida ante los vestidos de fiesta de Rosa Clará, no pierdas de vista tampoco las tendencias más british del próximo año.

Burberry también ha hecho los deberes para estrenar el año con un pequeño aperitivo de lo que será su campaña de primavera-verano 2015. Una colección protagonizada por las modelos Jourdan Dunn y Naomi Campbell.

Las prendas más icónicas de Burberry

Como no podía ser de otra forma, tratándose de Burberry, las populares gabardinas de la firma británica son las indiscutibles protagonistas de la campaña fotográfica.

Jourdan Dunn y Naomi Campbell son dos grandes iconos de la moda británica que sirven de inspiración para la mujer Burberry. Una colección muy estival que fusiona las piezas más famosas de la firma británica, con prendas en colores flúor.

Y sin olvidar tampoco los prints geométricos más creativos e innovadores, además del característico estampado de cuadros. Es decir, grandes dosis de inspiración británica, donde también hay sitio para la delicada elegancia de los colores pastel.

jourdan dunn y naomi campbell para burberry 2015

Irresistibles toques de color

Un delicioso aperitivo de todas las sorpresas que nos esperan la próxima temporada de primavera-verano 2015 y que apuestan por el toque atrevido de los colores flúor y de los estampados más creativos. Pero sin olvidarse tampoco de las tendencias más populares de Burberry, que se visten en unos delicados tonos pastel como el verde menta y el rosa palo.

Unas novedades que te esperan próximamente a la venta en las boutiques de Burberry. Así que no pierdas la pista de una colección de prendas y complementos con el inconfundible sello de la prestigiosa firma británica.

A sus 44 años de edad, Naomi Campbell deja bien claro que no tiene nada que envidiar a su compañera de campaña, la modelo de 24 años Jourdan Dunn.

¿Qué te parecen las novedades de la firma?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *