Bolsos de mano Burberry

Share on Facebook0Share on Google+0Tweet about this on Twitter0

Bolsos mano Burberry
Tras hablarte de los bolsos con flecos, una de las grandes tendencias de la temporada en cuanto a complementos, y presentarte la colección de accesorios de Mango y Blanco, hoy vamos a seguir hablándote de estos elementos tan importantes a la hora de crear cualquier look. Eso sí, en este caso nos olvidamos de las firmas low cost y nos centramos en las propuestas de una casa de moda de lujo.

Nos estamos refiriendo a Burberry y a sus propuestas en cuanto a bolsos de mano, que también incluyen algunas bandoleras. ¿Nos acompañas a descubrir estos maravillosos complementos de la firma británica?

Para todo tipo de ocasiones

Dentro de la colección de bolsos de mano y bandoleras de Burberry podrás encontrar propuestas para todo tipo de ocasiones: eventos especiales, para el día a día, para ir a la oficina… Por tanto, no te costará encontrar el diseño ideal para ti.

Bolsos mano Burberry1

De todos los estilos

Eso sí, lo que más nos gusta de los bolsos de mano de Burberry es que están disponibles en diferentes estilos, tejidos y colores. Así, podrás encontrar modelos pequeños, medianos, de piel, en cuero granulado, de piel de caimán envejecida, de piel de pitón, con detalles de arandelas, en colores pastel, en tonos tierra, en negro, con los clásicos cuadros de la firma… Como ves, hay propuestas de todo tipo.

Bolsos pintados a mano

Antes de despedirnos, queremos hablarte de los bolsos pintados a mano que la firma ha lanzado este año. Se trata de piezas únicas creadas por distintos artísticas e inspiradas en temas vegetales y florales. En modelos de mano podrás encontrar un diseño confeccionado en piel suave con motivos florales, un diseño minimalista y plegable que también incluye un asa larga. Lo puedes ver en la imagen que te mostramos a continuación.

Bolsos mano Burberry2
¿Con ganas de conocer más bolsos de mano de Burberry? Pues no te pierdas nuestra galería, donde te ofrecemos todas las propuestas de la firma.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *