Kelly Brook diseña una colección para mujeres con curvas


Objetivo: marcar la cintura. La modelo inglesa y presentadora de televisión Kelly Brook es una mujer con curvas que sabe perfectamente lo que le queda bien. Con un pecho y unas caderas generosas, lo mejor es marcar la cintura y recuperar las formas femeninas sin pudor. ¿El mejor ejemplo? Los estilismos que lucen las actrices de la serie Mad Men, que se han convertido en tendencia gracias a su enorme contribución a desterrar la talla 36 (y 34) y recuperar un cuerpo femenino y voluptuoso.

Las prendas que ha diseñado Kelly Brook para New Look parecen salidas de la serie y le sientan de cine a la modelo. ¿Te gustan? Te aseguro que en una mujer real quedan mucho mejor que sobre las maniquíes de la foto.

Los escotes corazón, los vestidos de corte de años cincuenta y los shorts son las mejores bazas de Kelly Brook para lucir esbelta. Todo ello es lo que ha trasladado a su colección para la firma de moda inglesa New Look, que vende las prendas a un precio muy asequible.

Además de diseñar pensando en un patrón que favorece el cuerpo curvilíneo, Brook ha puesto énfasis en la elección de los estampados. Tienen también un toque retro y están muy de moda. Y, sobre todo, los tejidos con dibujos engañan al ojo y esconden algún que otro quilo

La modelo y presentadora reconvertida en diseñadora también ha añadido las últimas tendencias de moda a sus creaciones: estampados florales y el volante a la cadera conocido con el nombre de péplum, que está arrasando este verano.

Y como no podía ser de otra manera, muchos de sus vestidos llevan cinturón para resaltar aún más la cintura. Por ese motivo los cinturones son de colores vivos. Kelly Brook está considerada como una de las mujeres más sexys del planeta y ha sido chica Playboy.

Colecciones moda, Diseñadores,
>

También te puede interesar...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *