La alfombra roja de los Emmy 2014

Alfombra roja Emmy 2014
¡Cómo nos gustan las alfombras rojas! Sobre todo si están a la altura, que es lo que ocurrió anoche en la 66 edición de los premios Emmy 2014, que reconocen lo mejor del mundo de la televisión. Y es que las actrices de las series del momento demostraron que no tienen nada que envidiarles a las intérpretes de la gran pantalla en su cita con los Oscar.

Como solemos hacer cada vez que se celebra un evento tan importante como éste, hoy en Estilos de Moda vamos a analizar los looks de las mejor y las peor vestidas de la gala. Y es que los estilismos que los famosos lucen en eventos de este tipo nos sirven para saber cuáles serán las nuevas tendencias del mundo de la moda y los colores que más se llevarán durante la próxima temporada. ¿Te apetece acompañarnos?

Las mejor vestidas

Las mejor vestidas Emmy 2014
¿Qué te parece si comenzamos hablando de las mejor vestidas de la noche? Sin duda, una de las que más deslumbró fue January Jones, que se decantó por un vestido rojo de Prabal Gurung que destacaba por su impresionante falda con volumen que contrastaba con su fina cintura. También por un diseño de color rojo optó la protagonista de “Homeland”. En esta ocasión, Claire Danes escogió un Givenchy de Alta Costura con trasparencias, cut out, encaje y una espalda al descubierto. Y del rojo de Jones y Danes pasamos al negro que lució la actriz de “Juego de Tronos” Lena Headey. Sí, esa chica morena de pelo corto es la malísima reina Cersei Lannister, que para pasear por la alfombra rojo optó por un vestido asimétrico de Rubin Singer que dejaba toda su espalda al aire.

Las mejor vestidas Emmy 20141
No podemos olvidarnos de una de las actrices que nunca falla: Kerry Washington. En esta ocasión, la actriz hizo una apuesta muy arriesgada pero le salió bien. Y es que optó por un vestido naranja de Prada de líneas rectas con las costuras en paillettes plateados. Por supuesto, en la lista de mejores vestidas de los Emmy tampoco podía faltar Taylor Schilling. La actriz de “Orange is the New Black” se decantó por un discreto diseño de Zuhair Murad con escote halter y bordados en plata. Y aunque fue una de las únicas que no siguió el protocolo, tenemos que añadir a la lista a la siempre guapísima Julia Roberts, que en lugar de escoger un vestido largo, se decantó por un diseño corto de Elie Saab en azul marino pétreo repleto de pedrería, escote en V, manga larga y falda de vuelo.

Las peor vestidas

Las peor vestidas Emmy 2014
¡Vamos ahora con las peor vestidas de la gala! La primera de esta lista no puede ser otra que Lena Dunham, que lució un vestido de Gimabattista Valli que muchos comparan con un enorme algodón de azúcar. Y es a que a pesar de ser un vestido original, no convence ni su falda de volantes ni su cola de gasa y varias capas de color rosa. Seguimos con la actriz de “The Big Bang Theory” Mayim Bialik, que escogió un muy poco favorecedor vestido en azul eléctrico de Oliver Tolentino. Tampoco nos ha gustado nada el estilismo de Zooey Deschanel, que escogió un Oscar de la Renta en un rosa demasiado estridente para mi gusto. Y aunque debo reconocer que soy bastante fan de Sofia Vergara, ayer no me gustó su elección: un demasiado estrecho vestido de Roberto Cavalli en blanco con detalles en plata.

¿Quiénes te han parecido las mejor y las peores vestidas de los Premios Emmy 2014?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *