La colección más salvaje de Panama Jack

Share on Facebook0Share on Google+0Tweet about this on Twitter0

La coleccion mas salvaje de Panama Jack
¿Preparada para la jungla de asfalto? La vida diaria en las grandes ciudades es una selva, aunque con un paisaje bastante diferente. Rascacielos, soberbios edificios, reuniones de trabajo, clases en la universidad, estrés… Así que prepárate para la aventura con el calzado de la firma Panama Jack para la temporada de otoño-invierno 2014-2015.

Un catálogo que apuesta por una tendencia muy protagonista esta temporada: el animal print. Saca tu lado más salvaje con un calzado donde la estrella indiscutible es el estampado de leopardo. ¿Te apuntas? ¡Safari urbano!

Con estampado de leopardo

Esta temporada tienes una cita en los comercios de Panama Jack con una colección de calzado que fusiona en cada uno de sus diseños, últimas tendencias, materiales de gran calidad y mucha comodidad para sobrevivir a tu día a día. Y como se trata de una colección invernal, las botas de la firma están preparadas para resistir a las inclemencias climáticas propias de la temporada.

La coleccion mas salvaje de Panama Jack

En piel y artesanales

Un calzado elaborado con piel de napa Waterproof, realizado de forma artesanal en España y con un diseño que está pensando especialmente para nuestras aventuras diarias, para los viajes y escapadas de fin de semana…

Pero además, las botas siguen el inconfundible y característico estilo de Panama Jack, aunque con un estilo renovado. El estampado de leopardo pone el toque chic a las botas más clásicas de la firma, en la lengüeta y en la parte superior del calzado de Panama Jack.

La coleccion mas salvaje de Panama Jack

Combina tus botas de Panama Jack

¿Necesitas ayuda para combinar estas botas? La popular marca de calzado también nos ayuda a combinar nuestras Panama Jack, proponiéndonos tres looks diferentes. Con un vestido muy chic, con un práctico mono o jumpsuit, o bien con un look mucho más informal con jeans rotos y cazadora de tipo biker.

Unos diseños que encontrarás ya a la venta en todos los comercios físicos de Panama Jack, así que este invierno no olvides prepararte para la aventura y proteger tus pies con unas buenas botas de piel y artesanales.

Made in Spain, Made in Panama Jack.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *