La exclusiva colección de zapatos para el desfile Victoria’s Secret


Sin duda alguna, muchas de nosotras cada vez que vemos zapatos de este estilo, pensamos que han sido diseñados por la marca Alexander McQueen para alguien como Lady Gaga. Pero después de ver esta colección, debemos darnos cuenta que hay vida más allá de McQueen y de Gaga. Este espectacular catálogo de zapatos pertenecen a Nicholas Kirkwood.

Esta colección de zapatos maravillosos se pudo ver a la perfección durante el increíble desfile de Victoria’s Secret que se celebró hace unos días. Desde hace mucho tiempo, la marca es considerada la perfecta para las mujeres famosas. Con el renombre que ha ido adquiriendo estos últimos años, Victoria’s Secret pensó que nadie mejor que Nicholas Kirkwood podría conseguir que sus ángeles llamasen mucho más la atención.

Kirkwood ha logrado crear una asombrosa colección de zapatos inspirada en el tema Show; el circo, lo vintage, las amistades peligrosas… pero, eso sí, siempre manteniendo el estilo de la firma. Nicholas Kirkwood explicó a la revista Vogue que para el desfile, él no sabía exactamente qué zapato iba a utilizar cada modelo. Menos mal que sabía el estilo y la personalidad que le querían dar al evento.

Sabía que la fantasía sería el punto fuerte, por eso pensó en crear una colección que fuera capaz de retirar las miradas de las prendas íntimas que las modelos lucían. Si estás pensando en ponerte a buscar dónde puedes comprar alguno de los modelos, tenemos que darte una mala noticia, ya que desafortunadamente no estarán disponibles en ninguna tienda. Los zapatos se diseñaron exclusivamente para la colección de Victoria’s Secret.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *