Colección zapatos Nicholas Kirkwood primavera-verano 2012


Nicholas Kirkwood se ha inspirado en las flores tropicales más brillantes para diseñar todos y cada uno de los zapatos que forman parte de su colección primavera-verano 2012. Él mismo ha comentado, que fue durante unas vacaciones en Bali que pasó no hace mucho tiempo donde se dio cuenta de que quería “relajar” sus diseños y conseguir zapatos menos atrevidos y agresivos sin perden un ápice de sensualidad.

Para esta colección, el diseñador se ha centrado en tonalidades mucho más suaves, delicados estampados y diseños más light en general. La colección de zapatos primavera-verano 2012 presenta grandes diferencias con sus trabajos anteriores pero esto no quiere decir que Kirkwood quiera dar un cambio radical y olvidarse de los que ha hecho hasta ahora.

En esta colección incluye una gran variedad de estilos con toques sexys, entre los que se incluyen sandalias con tacones gruesos y zapatos planos muy cómodos a primera vista. Puede que el cambio en el estilo haya tenido algo que ver ya que la colección no ha sido demasiado impactante para los más fashionistas. Para muchos, perder esos colores profundos y las formas atrevidas hacen que la colección sea una más, sin destacar por nada en especial.

Muchos esperan que esto haya sido una prueba y que el diseñador vuelva a sus orígenes para crear unas colecciones mucho más rompedoras. Nicholas Kirkwood Mateo nació en Munster, Alemania, el 10 de julio de 1980. Empezó trabajando en la tienda de sombreros Philip Treacy en Londres y estuvo durante cinco años. Durante esta época se dio cuenta de que había un gran “hueco” en el mundo del diseño de zapatos por lo que empezó a diseñar sus primeros modelos.

1 comentario

  1. Hola estoy buscando un catalogo de calzado para vender en el interior de la provincia del neuquen. si pueden mandar toda la info que necesito se los agradezco

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *