La gran tienda de Esprit


El sector de la moda sigue imparable, las grandes firmas apuestan por seguir ampliando mercados, la expansión parece la mejor estrategia para diversificar. Pero vamos a hablar de Esprit, pues acaban de abrir una super store calificado como el más grande de los que gestiona. Diseño, tendencias, moda y creatividad se dan cita en esta interminable tienda donde los percheros cargados de ropa evocan un paraíso al alcance de todos.

Se abren las puertas al “Mundo de Esprit” con la tienda de Esprit más grande del mundo. Además cuenta con una completa renovación, la tienda se localiza en el distrito comercial Zeil en Frankfurt, donde ha podido abarcar más de 3600 m2 sino que además exhibe un diseño de tienda con tres pisos completamente nuevos. En ese lugar encontramos los estilos que abarcan todas las colecciones actuales de Esprit. Sin duda el mejor sitio para los habituales de esta marca de moda.

Pero para aumentar la espectacularidad de la tienda, toda ella está equipada con tecnología LED para visualizar imágenes dinámicas y animaciones. Los arquitectos responsables de este diseño han conseguido crear un efecto de superficie completamente nuevo. La tienda está llamada a convertirse en una de las más visitadas dentro de este completo distrito comercial,.

El interior también es impresionante: tres entradas espaciosas, un gigante techo a cuatro metros de altura con aperturas para generar una atmósfera sobrecogedora. Los espacios abiertos en suelos y techos se han ideado para acogerse al mundo de Esprit. Asimismo, nuevos elementos sirven para abrir espacios y reforzar este efecto, junto con la torre multimedia en la parte trasera de la tienda que alcanza todos los niveles, refuerza la sensación de verticalidad y crea un gran atractivo a los clientes.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *