Colección Esprit otoño-invierno 2011


Esprit es una de las marcas que más está creciendo a nivel internacional en los últimos tiempos, haciendo grandes campañas con sus últimas colecciones y contratando para ello a rostros muy reconocidos en todo el mundo. Para la campaña otoño-invierno 2011 han elegido a dos modelos de altura y que a buen seguro harán llegar a la marca asiática-alemana a lugares donde antes no estaba. Se trata de Gisele Bündchen y Erin Wasson, dos de las más cotizadas del actual mundo de la moda.

Erin Wasson repite con Esprit después de haber protagonizado también la campaña primavera-verano de este mismo año. Gisele Bündchen es la auténtica protagonista de la colección, que aunque sea compartida está claro que lo que la brasileña toca lo convierte en oro, algo que también hará con esta colección y que puedes encontrarla en las casi 30 tiendas que hay repartidas en nuestro país, además de que en El Corte Inglés hay una sección dedicada a esta marca.


Las colecciones de Esprit son muy completas y ofrecen ropa casual a precios medios, siendo además de gran calidad. En la colección de la temporada que está a punto de comenzar puedes encontrar prendas para conseguir diferentes estilos, como el militar, que te quedará genial con una cazadora negra, unos shorts verdes (sí, siguen de moda los shorts este invierno) y un top gris oscuro. Una combinación perfecta y con prendas que te valdrán para conseguir diferentes looks.

Las camisetas las puedes encontrar en diferentes estampados y con una tendencia que triunfa desde el año pasado y que en la nueva temporada lo seguirá haciendo: las camisetas con imágenes de grupos musicales, como por ejemplo de Ramones. Las han sacado en las colecciones de chico pero quedarán genial tanto en ellos como en nosotras. En cuanto a los pantalones, los que más me gustan son los tobilleros, ideales para calzarte zapatillas originales y ponerte una camisa vaquera, tal y como aparece en la campaña.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *